Rafael Nadal sobre muerte de Maradona: “Hoy el mundo del deporte en general tiene un vacío”

El astro del fútbol argentino falleció hoy 25 de noviembre a sus 60 años por un paro cardíaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, Rafael Nadal mediante su cuenta oficial de Twitter no dudó en pronunciarse sobre la lamentable muerte de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, quien era ovacionado por lo hinchas cada vez que vestía la camiseta con el número 10.

Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona uno de los deportistas más grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”, se logra leer en la publicación.

Ante el tuit realizado por el tenista, muchos de sus seguidores, exactamente más de 37 mil personas reaccionaron y más de 4 mil personas lo compartieron. Muchos de ellos no dudaron en contestar el sentido mensaje con palabras de de tristeza, pero al mismo tiempo realzaban la trayectoria de el “Pibe de Oro”.

La trágica noticia de esta muerte que enlutó a la familia de Diego como a todo el mundo, ocurrió a las 11 de la mañana de este miércoles 25 de noviembre, donde el jugador ya no pudo aferrarse a la vida muriendo por un paro cardíaco en las instalaciones de su vivienda.

Cabe mencionar que Nadal es una de las muchas figuras del deporte que se han pronunciado dando muestra de sus condolencias. Entre ellas se encuentra Luka Doncic, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Pelé.

Cargando MgId...