“El mejor del mundo”: el sentido mensaje que dejó Edison Flores tras la partida de Diego Maradona

Edison Flores utilizó sus redes sociales para despedirse de Diego Maradona, quien falleció esta tarde tras sufrir un paro cardiaco. "El mejor del mundo”, escribió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cerca al mediodía se confirmó que Diego Maradona, de 60 años, había fallecidos tras sufrir un paro respiratorio. Tras esto, diversas figuras de la pelota se han pronunciado, entre ellos, el peruano Edison Flores.

En sus redes sociales, el seleccionado de Ricardo Gareca compartió una instantánea donde se ve a ‘Pelusa’ después de ganar el Mundial de México en 1986. “El mejor del mundo”, escribió.

elpopular.pe

Lo mismo sucedió con Jefferson Farfán, uno de los futbolistas más populares del Perú. A través de su cuenta de Instagram, resaltó el trabajo de Maradona después de enterarse de la notica. “Descansa en paz, ídolo”, se lee en su publicación.

Diego Maradona y el mensaje que se daría a él mismo en su funeral

En las últimas horas ha salido a la palestra una entrevista de Diego Maradona, donde revela qué se diría él mismo en su funeral. La conversación es del año 2005, del programa La noche del 10 (eltrece). "Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio, ¿qué te dirías?", le preguntó a su "otro yo".

"Gracias por haber jugado al fútbol. Es el deporte que me dio más alegrías, más libertades, como tocar el cielo con las manos [...] Gracias a la pelota. Eso pondría en la lápida: gracias a la pelota", expresó, sin imaginar que años después dichas palabras cobrarían sentido.

Cargando MgId...