Alianza Lima envía mensaje a Diego Maradona por su muerte: “Hasta siempre, leyenda”

Alianza Lima recordó el partido contra Boca Juniors en la que Diego Maradona y Teófilo Cubillas rivalizaron. Asimismo, le dedicó un mensaje póstumo al Pelusa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cubillas y Maradona se vieron las caras en el Alianza vs. Boca.
Cubillas y Maradona se vieron las caras en el Alianza vs. Boca.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a raíz de un paro cardíaco a los 60 años, su muerte ha producido un luto mundial y Alianza Lima se sumó a los mensajes de pésame para la familia del campeón del Mundo en México 1986.

El cuadro blanquiazul, que juega el mismo día que Diego Maradona murió, dedicó un sentido mensaje mediante sus redes sociales oficiales en las que se aprecia la imagen del argentino junto a Teófilo Cubillas.

Dos legendarios jugadores como son Diego Maradona y Teófilo Cubillas fueron los más destacados en el Alianza Lima vs. Boca Juniors, en la que por primera vez Maradona media fuerzas frente al equipo peruano.

“El fútbol de luto. Hasta siempre, Leyenda. ¡Descansa en paz, Diego Armando Maradona!”, escribió Alianza Lima en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

La autopsia de Diego Maradona comenzará a partir de las 4:00 p. m. (hora peruana, para tener el acta de defunción sobre el futbolista argentino más querido del mundo que se despidió un 25 de noviembre de 2020.

Cargando MgId...