Diego Maradona: Alcalde de Nápoles anunció que estadio llevará su nombre

Luigi de Magistris, alcalde de Nápoles, dio a conocer que el mítico estadio San Paolo ahora llevará el nombre de Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ciudad de Nápoles también mostró su profunda tristeza luego que se diera a conocer que Diego Armando Maradona falleció la mañana de este miércoles en Argentina. Y es que el astro del fútbol argentino jugó durante varios años en Napoli.

A través de Twitter, el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, se pronunció sobre la muerte del exfutbolista y reveló su intención de cambiar el nombre del mítico estadio San Paolo al de Diego Maradona.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: jugadores rinden homenaje tras la muerte de Maradona con aplausos

Cabe precisar que el exentrenador de la selección argentina es un ídolo en la ciudad de Nápoles, donde jugó en el equipo italiano entre 1984 y 1992. Con la camiseta celeste llegó a alzar dos títulos de la Serie A, uno de Copa Italia, otro de Supercopa de Italia y la Copa UEFA.

El anuncio del alcalde italiano ha generado miles de reacciones entre los seguidores de Diego Maradona, quienes esperan que la idea prospere en los próximos meses tras el deceso del exfutbolista.

PUEDES VER: Julián Zucchi y su despedida a Diego Maradona: “Hoy todas las pelotas te lloran”

Asimismo, se espera que en los próximos días la ciudad de Nápoles organice una serie de eventos para conmemorar a su máximo ídolo del fútbol.

elpopular.pe

Cargando MgId...