Alianza Lima previo al partido con Mannucci por quedarse en Primera: “A defender nuestra historia”

En la previa del Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci, el cuadro blanquiazul emitió un alentador mensaje para hermanar a todos los hinchas blanquiazules.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima necesita ganar para zafar del descenso.
Alianza Lima necesita ganar para zafar del descenso.Fuente: Liga 1

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se ven las caras por la octava jornada de la Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1; este partido es crucial para los íntimos, ya que se encuentran en zona de descenso y de no ganar esta tarde se complicarían demasiado en su lucha por permanecer en primera división.

Este 2020 ha sido uno de los peores años para Alianza Lima -para el mundo también- por la gran crisis deportiva que atraviesa en la presente temporada siendo uno de los últimos cuatro clubes del campeonato.

Alianza Lima tiene dos partidos para revertir su posible descenso a Segunda División (Liga 2), solo deberá ganar a Carlos A. Mannucci y se olvidará por completo del engorro tema de la permanencia.

Sin embargo, la catastrófica situación de Alianza Lima lo pone a merced ante cualquier rival de la Liga 1. Carlos A. Mannucci, por su parte, buscará darle la estocada final al equipo de Daniel Ahmed.

Todos los hinchas de Alianza Lima no dejan de tuitear con el hashtag del club para convertirlo en tendencia mundial. Por esa razón, el equipo de La Victoria publicó el siguiente mensaje como parte de la arenga previa al partido de esta tarde.

“¡A defender nuestra historia! ¡A ganar con el corazón! ¡Gana o ganar! ¡Cueste lo que cueste! A dejar la vida por los colores”, fue el mensaje de Alianza Lima.

Liga 1: Tabla acumulada del fútbol peruano

Zona de descenso

  • Cantolao: 28 puntos
  • Alianza Lima: 26 puntos
  • Carlos Stein: 26 puntos
  • Atlético Grau: 25 puntos
  • Deportivo Llacuabamba: 17 puntos

* Los tres últimos equipos perderán la categoría en Liga 1.

Cargando MgId...