Alianza Lima al filo de la Segunda División: pierde 1-0 contra Mannucci con gol de Noronha [VIDEO]

¡Se complica solo! Alianza Lima cae en el primer tiempo con Carlos A. Mannucci y se complica seriamente con el tema del descenso. Mira la tabla acumulada aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima está a un paso de la Segunda División.
Alianza Lima está a un paso de la Segunda División.Fuente: Liga 1

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se ven las caras este miércoles 25 de noviembre, válido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro en dar primero el golpe ha sido el de Trujillo con gol de Osnar Noronha y complica las aspiraciones del cuadro blanquiazul en quedarse en la máxima división del fútbol peruano.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed no puede contra el equipo Carlista, y con este resultado se estanca en el puesto 16 de la tabla del acumulado, pero con la diferencia que ahora está igualado con Carlos Stein.

El gol de Osnar Noronha llegó casi al final del primer tiempo, precisamente cinco minutos antes del término de la primera mitad. Los 45 iniciales no se movería jamás.

Ahora, el cuadro blanquiazul, para la segunda mitad, deberá replantear su estrategia si desea ganar y olvidarse de una vez por todas de la zona de descenso.

Liga 1: Tabla acumulada del fútbol peruano

Zona de descenso

  • Cantolao: 28 puntos
  • Alianza Lima: 26 puntos (pierde 1-0 con Mannuci)
  • Carlos Stein: 26 puntos
  • Atlético Grau: 25 puntos
  • Deportivo Llacuabamba: 17 puntos

* Los tres últimos equipos perderán la categoría en Liga 1.

Cargando MgId...