Atlético Grau cayó y sus jugadores se van llorando

Fue derrotado por 1 a 0 con Cienciano del Cusco y de a poco se va despidiendo de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El panameño Ayarza fue el autor del gol de la victoria de Cienciano ante Grau.
El panameño Ayarza fue el autor del gol de la victoria de Cienciano ante Grau.Crédito: Liga 1

Las lágrimas de Jair Yglesias y otros jugadores del Atlético Grau , es el testimonio final de un equipo que pierde y se va despidiendo de a poco de la Liga 1.


Los albos cayeron 1-0 con Cienciano en el encuentro jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

LEE MÁS: Un punto que sabe a poco: UTC y Atlético Grau se quedan en acumulado


A falta de dos fechas los piuranos se quedaron con 32 puntos en acumulado a cuatro de Alianza Lima que juega hoy con Sport Boys.
Los dos próximos partidos del Grau serán contra Binacional y Alianza Universidad, cotejos que deberá ganar y esperar que pase con el resto de partidos.

El partido
fue un partido que se debe dividir en dos etapas. El primer tiempo con dos equipos que predominaron el control del balón por la generación de jugada de gol. El 0-0 es la mejor prueba.


El segundo tiempo fue otra cosa, no había reposo para ninguna de las áreas .


Grau fue el equipo que dio la primera clarinada de gol. Un remate de Gary Correa dio en el parante , cuando el portero Ferreyra solo hacía vista.
Pero, Cienciano demostró su efectividad cuando a los 30 minutos , el panameño Abdiel Ayarza tomó en el área un rebote del meta Bernando Medina ante fuerte disparo de Trujillo..

MIRA TAMBIÉN: Cienciano es el papá: ganó por 1-0 a Universitario de Deportes


Pitazo del juez Michael Espinoza, la derrota de Grau estaba sellada y derivaron las lágrimas de los jugadores del Grau.

Bernardo Medina: " Estamos muy tristes"

"Estamos muy triste, no era lo que venimos a buscar, pero ya está. Nos queda levantar la cabeza, aún quedan chances. Son mínimas, pero mientras haya vamos a luchar. Vamos a tratar de llegar a buena forma, dejaremos el club bien alto, salvar la baja es difícil. Vamos a seguir metiendo", dijo el meta Bernardo Medina, portero del Grau a Gol Perú

"Tuvimos las posibilidades, pero lamentablemente el gol se hizo esquivo. Estamos con menos chances, el club se está portando bien con nosotros. Quiero resaltar el trabajo de los dirigentes, jamás nos faltó nada, pero lastimosamente el equipo nunca pudo encontrar el rumbo fijo", concluyó el portero paraguayo.

Rafo Castillo: " Hay que ganar lo que queda"

"Partido muy trabado. El segundo tiempo fuimos más ofensivos por lo que estamos luchando pero ellos pudieron concretar su ocasión. Hay que buscar ganar lo que queda", expresó Rafo Castillo, técnico de Grau.

Cargando MgId...