Luis Advíncula firma hoy o mañana por Boca Juniors: Rayo Vallecano pidió 3 millones de dólares

Miguel Ángel Russo ya espera a Luis Advíncula en La Bombonera. Boca Juniors tendrá dos jugadores peruanos (con Carlos Zambrano) en el plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula llegará a ser nuevo refuerzo de Boca Juniors.
Luis Advíncula llegará a ser nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Luis Advíncula tiene todo arreglado para ser el flamante refuerzo de Boca Juniors y en las próximas horas el equipo Xeneize emitirá un comunicado para informar acerca del nuevo fichaje, según contó TyC Sports este lunes en horas de la mañana.

EL POPULAR había recogido la información que llegó desde la prensa argentina y española, que indicaban el inminente arribo del lateral derecho al equipo de otro peruano como Carlos Zambrano.

Y hoy, el periodista Leandro Aguilera, reveló que Rayo Vallecano pidió 3 millones de dólares por el peruano Advíncula. Es más, precisó que hubo una incomodidad del equipo de Vallecas porque no le gustó que Boca Juniors tenga primero contacto con el peruano antes que el club.

“Hoy, a más tardar mañana, se va a cerrar lo de Luis Advíncula. Está bastante avanzado (las negociaciones) con Rayo Vallecano. Pidieron tres millones de dólares y no se movían de ahí”, informó.

“Antes de la primera final ante Girona, dirigentes de Rayo Vallecano comenzaron a conversar con dirigentes de Boca Juniors. (…) Sé que la oferta de Boca es menor, pero es importante. Y Luis Advíncula se transformará en el nuevo refuerzo”, agregó.

Luis Advíncula, de momento, se encuentra de vacaciones y su próximo destino estará pintado con los colores azul y amarillo. 'Bolt' ya tuvo un paso en el fútbol argentino y fue con la camiseta de Newell's Old Boys.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...