¡Buenas nuevas!: el beisbol regresó al complejo de Villa María

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), reactivó los entrenamientos de la selección de béisbol cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad en regreso de besibol
Se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad en regreso de besibolCrédito: IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), reactivó los entrenamientos de la selección de béisbol en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Fueron 25 jugadores priorizados por la Federación Deportiva Peruana de Béisbol (FDPB), que se hicieron presentes en el campo oficial, el mismo que no lo utilizaban desde que se inició la pandemia del Covid 19.

LEE MÁS: Ciclismo BMX: Diego Lazo estudiante de Ingeniería Civil es promesa de este deporte

En el lugar también se hizo la presentación de una moderna máquina lanzadora y bates de madera adquiridos por la Federación, para el mejor desarrollo de los deportistas en sus entrenamientos.

La máquina lanzadora permite realizar el trabajo de la mecánica de bateo. Ayuda a la adaptación del bateador a batear a velocidades de más de 90 millas por hora, a su vez, desarrolla diferentes tipos de lanzamientos parecido a los que realizan los pitchers y también ayuda al trabajo de varias áreas sin desgaste físico para los entrenadores

Previo a los entrenamientos, los deportistas pasaron por el control de temperatura y nivel de saturación de oxígeno, a un costado del dugout de primera base.

MIRA TAMBIÉN: Juegos Lima 2019 ganan premio EFFIE Y EFFIE oro en la categoría "Grandes Eventos"

En el lugar también se hizo presente el presidente de la FDPB, Víctor Ramos Díaz, además del entrenador Kenny Rodríguez y miembros de su comando técnico.

La selección de béisbol entrenará ahora en mejores condiciones, luego realizará una base de entrenamientos en Cuba y su primera competencia internacional será el Premundial U18 a desarrollarse en marzo del 2021.

Los deportistas que iniciaron la fase 3 en Villa María del Triunfo son: Juan Casas, Marco Castellano, Roberto Ayarza, Antonio Gutiérrez, Andrés Hamamoto, Gabriel Hernández, Roberto Huisa, Jin Ishihara, Jonathan Farías, Wilson Montoya, José Herrera, Alexandre Moromisato, Edgar Paredes, Gianpierre Reaño, Sebastián Zapata, José Salas, Jorge Sivirichi, Alonso Tenya, Ken Ishihara, Kevin Yamamoto, Susumu Yoza, Alex Takano, Daniel Liu, Giancarlo Kanashiro y Abel Farías.

Cargando MgId...