Pelea el descenso y lidera su grupo B: Sport Boys da la sorpresa en la Liga 1 [VIDEO]

¡Es posible! Sport Boys suma su tercer triunfo consecutivo en la Fase 2 tras vencer a Municipal y se aleja del descenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este jueves arrancó la jornada 4 de la Fase 2 de la Liga 1 2020 con el duro encuentro entre Sport Boys y Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo.

El marcador fue 1-0 a favor de los ‘rosados’, resultado que les permite alejarse de la zona de descenso que tanto les costó en el Torneo Apertura. Por si fuera poco, quedaron momentáneamente como los únicos líderes del grupo B en el que también está Alianza Lima.

PUEDES VER: ¿Qué pasó aquí? La insólita acción en el Binacional vs. Alianza Universidad por Liga 1 [VIDEO]

Si bien es una importante victoria para la ‘Misilera’, no deja de sorprender a los hinchas y usuarios en general cómo es que ahora tiene la gran posibilidad de luchar este segundo torneo del año cuando aún no se ha alejado del todo de la zona de descenso.

Lo cierto es que con su tercera victoria consecutiva Sport Boys está dando la sorpresa en el campeonato, generando la tranquilidad y alegría a todo el Callao.

PUEDES VER: ¿Cómo van los compadres? Así marcha la tabla del Acumulado de la Liga 1 [VIDEO]

Sport Boys vs. Municipal - El partido

elpopular.pe

A los 63’ minutos del encuentro, Manuel Tejada envió un pase hacia el argentino Sebastián Penco, quien dentro del área contuvo a la defensa edil.

Luego de hacerse el espacio, sacó el remate con potencia entre las piernas del portero Diego Melián para así mover las redes del arco.

PUEDES VER: “Nos conocimos vía Zoom y nos despedimos vía Zoom”, dijo Butrón tras salida de Mario Salas

La alegría de los ‘rosados’ casi se termina cuando el árbitro Diego Haro sancionó a los 85’ un penal. Sin embargo, Giacomo Gambetta le atajó el disparo a Matías Succar, desatando la alegría en el pueblo chalaco.

Sport Boys vs. Municipal - Los protagonistas del partido

Sport Boys: Giacomo Gambetta; Manuel Tejada, Hansell Riojas, Alberto Ampuero, Joao Ortíz; Claudio Torrejón, Yordan Quintanilla, Luis Cáceres, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet; Sebastián Penco.

Deportivo Municipal: Diego Melián; Yhirbis Córdova, Rotceh Aguilar, Eduardo Caballero, Jorge Torres; Matías Mansilla, Jean Pierre Archimbaud, David Dioses, Aron Torres, Mario Velarde; Matías Succar.

Sport Boys lidera momentáneamente la tabla del grupo B

Foto: Captura Futbolperuano.com

Foto: Captura Futbolperuano.com

Cargando MgId...