¡Quiso verlo él mismo! Luis Suárez fue a ver el VAR y termina amonestado [VIDEO]

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, quiso comprobar la validez del penal a favor del Lokomotiv por la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú disputaron este martes un duro encuentro por la Champions League, duelo en el que Luis Suárez fue uno de los protagonistas y no precisamente por anotar un gol. ¿Qué ocurrió?

Resulta que el delantero charrúa fue amonestado con tarjeta amarilla luego de querer confirmar él mismo en el VAR la validez de un penal cobrado a favor del cuadro ruso. Esto, cuando el propio réferi se encontraba revisándolo.

PUEDES VER: Luis Suárez muestra carrito a control remoto para ponerse los chimpunes [VIDEO]

El equipo de Diego Simeone salió a atacar desde el pitazo inicial, pero Lokomotiv supo contrarrestar las aproximaciones del los ‘colchoneros’.

Hasta que al minuto 18’, José María Giménez abrió el marcador para el Atlético de Madrid.

PUEDES VER: Ronald Koeman revela cómo despidió a Luis Suárez del Barcelona: “Levanté el teléfono”

Sin embargo, al minuto 25’ el árbitro determinó un penal en favor del equipo ruso por una mano dentro del área del volante Héctor Herrera.

Antes de cobrar la pena máxima, el réferi se dirigió al VAR sin imaginar que Luis Suárez estaría cerca de él.

PUEDES VER: Luis Suárez tras marcar doblete con Atlético de Madrid: “A veces es importante cambiar”

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv - Los protagonistas del partido

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renán Lodi; Ángel Correa, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente; Joao Félix, Luis Suárez.

Lokomotiv de Moscú: Guilherme Marinato; Maciej Rybus, Murilo Cerqueira, Slobodan Rajkovic, Dmitri Zhivogliadov; Daniil Kulikov, Vladislav Ignatyev, Grzegorz Krychowiak, Anton Miranchuk; Fedor Smolov, Zé Luís.

Cargando MgId...