“Gianluca Lapadula es la única persona que no hace cola en Migraciones”, criticó Paco Bazán

Comentarista deportivo ironizó con el caso de Gianluca Lapadula, quien ha obtenido sus documentos de nacionalidad en tiempo récord.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se alista para venir a Perú.
Gianluca Lapadula se alista para venir a Perú.

Gianluca Lapadula está cada vez más cerca de jugar por primera vez en la selección peruana, y es que sus trámites de documentos para obtener su nacionalidad peruana ha tenido celeridad por parte de las instituciones, por esa razón Paco Bazán criticó al ítalo-peruano.

Como es sabido, la burocracia en el país ha aumentado en plena pandemia de coronavirus, pero en el caso de Gianluca Lapadula no fue así.

Una denuncia en ATV Noticias evidenció el sinnúmero de personas en las oficinas de Migraciones; los que se hicieron presente no respetaron el distanciamiento social.

Ante este hecho, Paco Bazán comparó lo sucedido con Gianluca Lapadula, que desde Italia obtuvo casi toda su documentación para ser oficialmente peruano y pueda jugar por la selección peruana.

"Las personas no respetan la distancia social. Los autos siguen estacionados en un carril de la avenida, complicando el tránsito vehicular. Vamos a escuchar esta denuncia en donde la única persona que no hace cola en Migraciones es Gianluca Lapadula", ironizó.

Recordemos que la selección peruana enfrentará a sus similares de Chile y Argentina el viernes 13 y martes 17 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...