Alianza Lima: ¿Sergio Markarián reemplazaría a Mario Salas?

El director técnico uruguayo, exestratega de la selección peruana, ha comenzado a sonar en Alianza Lima tras la inminente salida del DT chileno. ¿Se pondrá el buzo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima ya no tiene técnico oficial.
Alianza Lima ya no tiene técnico oficial.

Alianza Lima atraviesa una crisis deportiva tras los malos resultados que ha obtenido hasta la fecha, por esa razón Mario Salas no continuará en el cargo y el Fondo Blanquiazul está obligado a buscarle reemplazo, pese a que habré un comando técnico interino liderado por Guilermo 'Chicho' Salas, exjugador del club. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a surgir nombres de técnicos que se perfilarían a ser el reemplazo del Comandante, uno de ellos ha sería Sergio Markarián.

El periodista Ernesto Cavagneri dio a conocer que Sergio Markarián sería una opción para el Fondo Blanquiazul, inclusive, destacó que al entrenador uruguayo no le “desagrada la idea”.

“Sergio Markarián está entre los candidatos para asumir el buzo del Club Alianza Lima. Al uruguayo no le de desagrada la idea. Lo que no permitirá es que le impongan jugadores y ahí está el problema”, indicó.

Luego de esta publicación, fuentes cercanas al entorno del club de La Victoria desmintieron que Sergio Markarián llegase a Matute para ocupar el puesto de Mario Salas.

Alianza Lima convive con el fantasma del descenso

El cuadro blanquiazul está en las últimas posiciones del campeonato, precisamente en el puesto 16 a solo dos unidades de la zona de descenso. Lo que preocupa a sus hinchas. ¿Cambiará el destino e Alianza al final de temporada?

Cargando MgId...