Gianluca Lapadula: hinchas le piden que borre su foto con la camiseta italiana

Hinchas pidieron a través de las redes sociales que Lapadula borre su foto de la camiseta italiana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la convocatoria de Gianluca Lapadula para la selección peruana en las próximas fechas dobles de las Eliminatorias Qatar 2022, los hinchas pidieron a través de las redes sociales que el seleccionado borre su foto del Instagram donde luce la camiseta italiana.

Como se recuerda, Lapadula fue convocado por la selección italiana el pasado 8 de noviembre del 2016, en aquella época jugó como delantero y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula fue convocado por primera vez a la Selección Peruana

"¡Una gran emoción y un gran honor poder llevar esta camiseta! ¡Los sueños no tienen límites!", escribió Lapadula vistiendo la camiseta de Italia.

Ahora que luce la camiseta peruana, hinchas ingresaron al Instagram de Lapalula y exigieron al jugador del Benevento borrar la imagen.

PUEDES VER: Reniec descarta veracidad de DNI de Lapadula que circula en redes sociales

"Sácate esa camiseta", "Lapadula borra eso", son los comentarios de los hinchas que ven la incorporación de Gianluca como la clave para la victoria peruana en tierras mapochas.

Por otra parte, la Selección Peruana enfrentará a Chile y Argentina, el 13 y 17 de noviembre respectivamente, por las Eliminatorias Qatar 2020.

Cargando MgId...