Cristiano Ronaldo mandó lisura tras perderse el Juventus vs. Barcelona por Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y quedó al margen de la convocatoria de Andrea Pirlo para el partidazo Juventus vs. Barcelona por Champions.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo lamenta no estar en el Juventus vs. Barcelona
Cristiano Ronaldo lamenta no estar en el Juventus vs. Barcelona

Juventus vs. Barcelona será el partido más atractivo del día, por la segunda fecha de la UEFA Champions League 2020-2021, pero el gran ausente de este cotejo es Cristiano Ronaldo que dio positivo, nuevamente, a coronavirus; el portugués, entonces, no podrá enfrentar a Lionel Messi, pero dejó en claro que alentará desde su lujosa casa de Turín.

En las últimas horas Cristiano Ronaldo ha dado que hablar porque no será de la partida en el Juventus vs. Barcelona, ya que el mundo del fútbol espera ver el cruce entre CR7 vs. Messi.

“Me siento bien y saludable”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen que compartió el luso se aprecia que se encuentra en su confinamiento.

De manera que CR7 mirará el partido por televisión y alentará a la Juventus desde casa, porque no puede asistir ni siquiera al Juventus Stadium para el choque por Champions League.

Minutos después de su publicación, Cristiano Ronaldo hizo un comentario respecto a la prueba PCR de coronavirus, el cual volvió a dar positivo y le impidió estar en la cancha ante Messi.

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular de Juventus, Paulo Dybala se perfila a entrar en el equipo de Andrea Pirlo para hacerle frente a Lionel Messi y compañía.

elpopular.pe

Cargando MgId...