“Gianluca Lapadula puede ser de gran ayuda en Perú”, analizó Rivaldo

Rivaldo, un emblema del fútbol brasileño, habló respecto a Gianluca Lapadula tras la ausencia de Paolo Guerrero en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rivaldo le da visto bueno a Lapadula en la selección peruana.
Rivaldo le da visto bueno a Lapadula en la selección peruana.

Gianluca Lapadula se ha convertido en tema de conversación y debate no solamente en los peruanos, ya que Rivaldo, histórico jugador de la selección de Brasil, se refirió al posible llamado de Ricardo Gareca hacia el ítalo-peruano en las Eliminatorias Qatar 2022 una vez que tenga sus documentos completos.

“Por supuesto que podría ser de ayuda recibir a un jugador experimentado, sobre todo con Guerrero lesionado y Farfán sin ritmo de juego. Entonces, es una jugada válida que puede ser importante para la selección peruana en esta dura etapa donde faltan opciones ofensivas” dijo Rivaldo.

Como es sabido, Gianluca Lapadula obtuvo su partida de nacimiento, pero está a la espera de su Documento Nacional de Identidad (DNI), con lo que podría ser convocado a la selección peruana, siempre y cuando Ricardo Gareca lo requiera.

Por otra parte, Rivaldo calentó el partido entre Juventus y Barcelona, que tendrá a Lionel Messi pero sin Cristiano Ronaldo que dio positivo de coronavirus, nuevamente, y no estará en el electrizante cotejo.

Rivaldo y su análisis previo del Juventus vs. Barcelona

Cristiano Ronaldo no estará disponible para el choque contra Lionel Messi y, por supuesto, todos los equipos en los que ha jugado han sentido su ausencia cuando estaba lesionado o sancionado. La situación no es diferente con la Juventus y lo hemos estado viendo en las últimas semanas con el club registrando dos resultados decepcionantes en la Serie A”, dijo.

“Su ausencia es una buena noticia para el Barcelona, porque además de su calidad también tiene un profundo conocimiento del fútbol español y del Barcelona. Marcó muchas veces contra el Barça y si lo hiciera, estoy seguro de que habría dado un extra de confianza y motivación a sus compañeros para intentar vencer al Barcelona”, sentenció.

Cabe indicar que Rivaldo es embajador de Betfair, uno de los proveedores internacionales de apuestas deportivas en línea más grandes del mundo, y dio declaraciones en el marco del inicio de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...