¡Lo que faltaba! Vidente predice que Alianza Lima descenderá este 2020 [VIDEO]

¿Qué pasará con Mario Salas? Sorpresiva revelación de Agatha Lys ha causado revuelo mientras Alianza Lima no levanta cabeza en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima no levanta cabeza en la Liga 1.
Alianza Lima no levanta cabeza en la Liga 1.

La fase 2 de la Liga 1 ya inició y Alianza Lima sigue sin levantar cabeza. Su última derrota ante Ayacucho FC por 2-1 agravó la crisis futbolística, preocupando así al hincha blanquiazul.

En ese contexto, una vidente sorprendió con su predicción sobre el equipo de Mario Salas que nadie se lo imaginó: la pérdida de la categoría este 2020. ¿Será cumplirá?

PUEDES VER: Leao Butrón tras mala racha de Alianza Lima: “Estamos a 3 puntos del puntero y del descenso”

Se trata de Agatha Lys, quien en un reportaje realizado por el programa ‘Combutters’ de Willax TV, reveló lo que los seguidores de Alianza Lima más temían.

“Al final de todo, va a descender”, indicó ante las cámaras cuando fue consultada sobre el futuro del cuadro íntimo.

PUEDES VER: “Jugadores, suden la camiseta”: ofuscados hinchas de Alianza Lima fueron a Matute [VIDEO]

Y es que tal parece que para Agatha Lys no hay nada que pueda salvar a los blanquiazules e incluso uno de sus jugadores se volverá a lesionar, refiriéndose a Beto da Silva.

“En uno o máximo dos partidos él va a estar lesionado nuevamente. Todo parece indicar que el trabajo está obstruido y el amor, o cuestiones sentimentales, están influyendo en que no esté enfocado”, sostuvo la vidente.

PUEDES VER: Alianza Lima se despidió con 1 punto de la Libertadores y Jefferson Farfán se pronunció [VIDEO]

¿Y qué pasará con Mario Salas? Según comentó, todo indica que llegaría otra persona a ocupar su lugar. Sin duda, un complicado panorama para el equipo de La Victoria que, desde luego, se trata de una predicción.

Cargando MgId...