“Jugadores, suden la camiseta”: ofuscados hinchas de Alianza Lima fueron a Matute [VIDEO]

¡No aguantaron más! Con carteles y bengalas, seguidores de Alianza Lima no ocultaron su molestia por los malos resultados en Liga 1 y Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cansados de los malos resultados en la Liga 1 y Copa Libertadores 2020, un grupo de hinchas de Alianza Lima llegó a las afueras del Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria para pedir más compromiso a sus futbolistas.

Tal parece que la reciente caída ante Nacional en Uruguay terminó por colmar la paciencia de los seguidores blanquiazules que, pese al distanciamiento social que se debe respetar, fueron a esperar al plantel esta tarde.

PUEDES VER: Alianza Lima se despidió con 1 punto de la Libertadores y Jefferson Farfán se pronunció [VIDEO]

Fue el fanpage del Comando Sur que se encargó de hacer una transmisión en vivo desde los exteriores del recinto deportivo.

Tal como pudo verse en imágenes, había pancartas en las que los hinchas expresaron su incomodidad por el presente futbolístico, en algunos casos, exigiendo la salida de jugadores.

PUEDES VER: Mario Salas tras el Alianza Lima vs. Nacional: “Hoy mostramos cosas bastante buenas” [VIDEO]

Además de banderolas y hasta bengalas, todo ello acompañado de frases bastante particulares y cánticos en contra de la directiva blanquiazul, evidenciando un total desacuerdo con la campaña de esta temporada.

Daniel Ahmed y el proyecto para que Alianza Lima campeone

El jefe de Planeación y Desarrollo deportivo de Alianza Lima, Daniel Ahmed, reveló hace unos días el ambicioso proyecto que se trabaja para el futuro del equipo.

PUEDES VER: “Alianza Lima está peleando el descenso y no veo mejora”, dijo Waldir Sáenz

“Hay un seguimiento en derechos de formación del club. Estamos creando la base para que Alianza no sea campeón un año, sino eternamente”, dijo en declaraciones para ‘Las Voces del Fútbol’.

Cargando MgId...