Mario Salas tras el Alianza Lima vs. Nacional: “Hoy mostramos cosas bastante buenas” [VIDEO]
El técnico Mario Salas volvió a sorprender con sus declaraciones luego de la última derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores 2020.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
- https://elpopular.pe/deportes/2024/11/21/el-nuevo-christian-cueva-de-ricardo-gareca-en-chile-le-dio-confianza-nuevamente-361221
Este miércoles, Alianza Lima se despidió sin pena ni gloria de la Copa Libertadores 2020 ante Nacional de Uruguay y su técnico Mario Salas dio declaraciones en conferencia de prensa post partido.
Pese a la cuarta derrota consecutiva del equipo blanquiazul en los últimos días, el estratega chileno resaltó algunas virtudes de sus dirigidos.
PUEDES VER: Alianza Lima se despidió con 1 punto de la Libertadores y Jefferson Farfán se pronunció [VIDEO]
“Lo que viene es ganar ante Ayacucho el lunes. Yo creo que lo que mostramos hoy día, en el partido puntualmente, hay cosas bastante buenas y hay otras que seguir mejorando. Eso nos lleva a que el partido con Ayacucho debe ser el objetivo más importante”, sostuvo.
Todo indica que tras el final del encuentro, y sin chances de Copa Sudamericana, el ‘Comandante’ ya piensa únicamente en la Liga 1 donde la situación tampoco marcha nada bien.
PUEDES VER: ¡Qué hiciste, Rubio! Alianza Lima tuvo la más clara ante Nacional con penal [VIDEO]
El primer compromiso que sostendrá Alianza Lima por la Fase 2 del torneo peruano, donde se encuentran ubicados en el Grupo B, será el lunes 26 a las 3:30 p.m.
Con 22 puntos en la tabla de posiciones de la Liga 1, los íntimos se ubican en la casilla 11.
PUEDES VER: “Llegó la hora de llenar la canasta”, prensa uruguaya calienta el Alianza Lima vs. Nacional
Alianza Lima y su mala racha en Copa Libertadores
- Con esta nueva derrota, los íntimos sumaron 23 encuentros sin ganar en Copa Libertadores.
- Antes del inicio de la Copa, Deportivo Galicia (Venezuela) era el equipo que tenía la peor racha sin poder ganar en el certamen, establecida entre 1968 y 1975.