Christian Cueva hace de las suyas en Turquía: baila en plena vía pública

En compañía de su esposa Pamela López, Christian Cueva se animó a dar unos pasos de baile en las calles turcas para demostrar lo feliz que se siente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva la rompe en la liga turca.
Christian Cueva la rompe en la liga turca.

Christian Cueva atraviesa un buen momento por ser titular en el Yeni Malatyaspor de la Liga de Turquía, y también por estar acompañado de su esposa y familia. Por esa razón, el futbolista de la selección peruana se animó a bailar a plena luz del día en las calles turcas.

Pamela López, esposa del jugador peruano, grabó el preciso instante en que Christian Cueva escuchó una música popular y bailó en las inmediaciones de su actual club.

No cabe duda que el momento agradable de Aladino lo tiene muy contento, a tal punto de bailar en las calles turcas. Además, su felicidad también sería porque Yeni Malatyaspor habría recibido la notificación para que el futbolista tenga permiso y pueda jugar las Eliminatorias Qatar 2022.

La lista de convocados de Ricardo Gareca se dará a conocer este viernes 30 de octubre y Christian Cueva sería uno de los que integre la nómina para enfrentar a Chile y Argentina nen noviembre.

Cargando MgId...