Christian Cueva dio asistencia de gol en al victoria del Yeni Malatyaspor en Turquía

Con Christian Cueva de titular y una asistencia de gol, Yeni Malatyaspor sumó tres puntos ante Gençlerbirliği Spor Kulübü en la Liga de Turquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva tuvo un buen partido con el Yeni Malatyaspor.
Christian Cueva tuvo un buen partido con el Yeni Malatyaspor.

Christian Cueva tuvo una buena actuación con su nuevo equipo Yeni Malatyaspor de la Liga de Turquía tras vencer al Gençlerbirliği Spor Kulübü por 2-1, el peruano dio una asistencia de gol y se lució en la cancha, lo que anima las expectativas de los peruanos en el extranjero para que puedan llegar en buenas condiciones a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo de peruano Christian Cueva empezó abajo en el marcador tras el buen tanto de Murat Yildirim, a los 10 minutos del partido, por lo que se pensaba lo peor en tienda del cuadro Malatya.

Sin embargo, transcurrieron 14 minutos del primer gol del partido para que llegase la igualdad, Semih Kaya venció al arquero Nordfeldt y decretó el 1-1 transitorio.

Para la segunda mitad del cotejo el equipo del peruano Christian Cueva logró ponerse arriba del marcador con un buen tanto de Kubilay Kanatsizkus, a los 53 minutos.

Con el 2-1 conseguido por Kanatsizkus, el Yeni Malatyaspor de Christian Cueva se quedó con los tres puntos y hundió a su rival de turno a la penúltima posición y el Yeni trepó hasta la séptima casilla con ocho puntos.

Cargando MgId...