Michael Jordan rechaza el uso de Twitter: “No hubiera sobrevivido en esta época”

Uno de los mejores jugadores de la NBA de Estados Unidos de todos los tiempos como Michael Jordan se mostró en contra de Twitter. “No tienes privacidad”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Jordan reveló que no le gusta Twitter.
Michael Jordan reveló que no le gusta Twitter.

Michael Jordan, la leyenda viva de la NBA de los Estados Unidos, concedió una reciente entrevista en la que dejó en claro su disconformidad con Twitter y demás redes sociales por la “falta de privacidad”.

“No sé si hubiera sobrevivido”, comenzó Michael Jordan con su descargo, recogido por Marca, a raíz de la molestia que le generan las redes sociales que publican opiniones o comentarios que, en su gran mayoría, no tienen filtros.

"Para alguien como yo, y esto es de lo que Tiger Woods, por ejemplo, se ocupa en la actualidad, no sé si podría haber sobrevivido en esta época de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías y en la que algunos comentarios parecen ser muy inocentes y siempre se pueden malinterpretar”, señaló.

La falta de privacidad tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, entre otras, hace que Michael Jordan pierda los papeles y despotrique contra las redes sociales.

"Quiero que mi vida sea mi vida". No es una preocupación única de la leyenda de los Bulls. En la NBA también disgusta el uso de las redes sociales. "Es una época de mucha tensión y ansiedad para los jugadores. Y creo que es consecuencia directa de las redes sociales", indicó Michael Jordan.

Para finalizar, la exestrella de los Chicago Bulls remarcó: “J.J. Redick, escolta de los Pelicans, ya comentó hace semanas lo que le parecía el uso de las redes sociales. Es un lugar oscuro. No es un lugar saludable. No es real. Es solo un sitio de ira".

Cargando MgId...