Escándalo en la NBA: LeBron James fuma un habano en conferencia tras título con Los Angeles Lakers
Luego de vencer al Miami Heat, LeBron James festejó de una manera peculiar con sus compañeros delante de la prensa. Además, exhortó sobre la discriminación racial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
- https://elpopular.pe/deportes/2024/11/21/el-nuevo-christian-cueva-de-ricardo-gareca-en-chile-le-dio-confianza-nuevamente-361221
Los Angeles Lakers se impusieron ante Miami Heat por 106-93 en el sexto partido de las finales y lograron ser los campeones de la NBA. Luego del cotejo, los jugadores fueron a la conferencia de prensa, pero expresaron todo su desahogo como LeBron James, que fumó en medio de las preguntas.
El alero, que anotó 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias el último domingo, que obtuvo su cuarto trofeo MVP de las finales, encendió un habano ante las interrogantes de los periodistas.
"Personalmente, tener algo que probar me da energías. No importa qué hice en mi carrera hasta este punto, siempre habrá dudas, me compararán. Tener eso en mi cabeza, tener algo que probar, me da combustible", respondió LeBron James ate una pregunta.
No solamente LeBron James descargó toda su tensión, también lo hizo Alex Caruso, que a sus 26 años pudo levantar su primer trofeo en la NBA. Caruso llegó a la sala de prensa con el torso desnudo y una botella de alcohol. Kyle Kuzma y Dwight Howard lo siguieron.
LeBron James y su grito por la igualdad
“Este título significa mucho para mí, representar a esta franquicia significa mucho. Formar parte de esta franquicia histórica es un sentimiento increíble para todos los que estamos aquí. Solo queremos el respeto que nos merecemos. Rob quiere el suyo, el entrenador, la franquicia y yo, yo también quiero mi respeto”, dijo tras la obtención de la NBA.
Sobre su huella en el basquetbol de Estados Unidos, LeBron James se mostró humilde. “Voy a dejar que ustedes hablen de ello. Yo me seguiré comprometiendo con el juego, con el equipo y mis compañeros”, dijo. Luego contestó: "Espero haber enorgullecido a mis amigos, familia, compañeros y aficionados”.
Para finalizar, LeBron James se refirió al movimiento “Black live matter”. “Todos queremos ver mejores días, y debemos continuar empujando contra las injusticias y a favor del voto, contra todo lo que es lo contrario al amor”, sentenció.