Vallejo vs. Mannucci: Gresca en vestuarios entre Chemo del Solar y Peirano [VIDEO]

Al término del clásico trujillano entre Mannucci vs. Vallejo, ambos entrenadores, Chemo del Solar y Pablo Peirano, se pelearon en los camerinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelea entre Chemo del Solar y Pablo Peirano.
Pelea entre Chemo del Solar y Pablo Peirano.

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se vieron las caras este sábado por el clásico trujillano disputado en el Estadio San Marcos, que terminó siendo victoria para los poetas sobre los tricolores. Sin embargo, una pelea se originó en los vestuarios del coloso, precisamente entre José Guillermo del Solar, o simplemente Chemo, con su colega Pablo Peirano.

En el recinto universitario se vivió un partidazo por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, inclusive con golazo olímpico por parte de Diego Guastavino.

El silbato final lo dio Diego Haro y la victoria fue para César Vallejo, dirigido por José Guillermo del Solar, que tuvo un fuerte cruce con Pablo Peirano, entrenador del Carlos A. Mannucci.

Chemo del Solar fue a buscar a Pablo Peirano hasta su vestuario, pero este último fue controlado por sus propios jugadores, para que esta pelea no termine en una batalla campal.

Ambos entrenadores no acudieron a conferencia de prensa tras estar expulsados, por lo que los asistentes de cada comando técnico tomaron la posta. Leandro Fleitas y Sebastián Ramírez, jugadores de Vallejo y Mannucci, respectivamente, también fueron expulsados.

A lo largo de su carrera, José 'Chemo' del Solar no ha aparecido en escenarios de escándalos post partidos como entrenador, por lo que los hincha de la César Vallejo quedaron sorprendidos por su comportamiento.

Cargando MgId...