Lionel Messi explotó porque VAR le dio penal al Real Madrid ante Barcelona

Lionel Messi no toleró que el VAR, según él, favoreciera al Real Madrid en el momento en que el partido con Barcelona estaba igualado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi quedó molesto con el VAR.
Lionel Messi quedó molesto con el VAR.

Barcelona vs. Real Madrid chocaron este sábado por la fecha 7 de LaLiga de España, aunque se conoce que el cuadro de Zinedine Zidane se quedó con el clásico de España por 1-3, hay una polémica mundial respecto al penal que el VAR le dio a Sergio Ramos y que convirtió en gol, ya que Lionel Messi se mostró disconforme tras el cobro.

El capitán catalán se mostró muy incómodo por la decisión del VAR (Videoarbitraje) y el árbitro del partido; los merengues se beneficiaron tras el cobro y pudieron ponerse arriba del marcador.

Como pocas veces visto, Lionel Messi explotó contra Juan Martínez Munuera, ya que este recurriera al VAR para ver si en verdad era falta a favor del Real Madrid en parea del Barcelona.

En la jugada transitoria el árbitro del partido no cobró absolutamente nada, pero lo llamaron del VAR para que pudiera cerciorarse de un posible penal, lo que hizo enojar a Messi.

Aunque Lionel Messi levantó los brazos para expresar su cólera porque el juez principal determinó penal para Real Madrid, no pudo cambiar la historia: Sergio Ramos convirtió el 2-1, y luego Luka Modric puso el 3-1 final.

Cargando MgId...