Angel Comizzo: "Intenté pedir disculpas a Rafo y no la aceptó"

" Yo quería hacerlo con él en persona y luego públicamente, nunca hubo un insulto, y eso debe quedar claro", subrayó el técnico de la 'U'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vive el técnico de Universitario de  Deportes, Ángel Comizzo su partido y perdió la tranquilidad .
Vive el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo su partido y perdió la tranquilidad .Crédito: Liga 1

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo reconoció su culpa en algunas expresiones que tuvo contra el equipo de Atlético Grau y pidió disculpas a Rafo Castillo que no las aceptó.

"Yo me equivoqué, intenté pedir disculpas a Rafo, para luego hacerlas públicas, en cancha ya le pedí disculpas a Manco y él me aceptó las disculpas. Los que hemos jugado fútbol sabemos que tenemos algunas reacciones, la mía no fue la mejor, me intenté disculpar con Rafo personalmente, él no las aceptó", señaló Comizzo a Gol Perú.

LEE MÁS: Rafo Castillo: " Comizzo nos faltó el respeto "

" Yo quería hacerlo con él en persona y luego públicamente, nunca hubo un insulto, y eso debe quedar claro. Para mí queda allí, pensé que como hombre de fútbol recibiría las disculpas, a veces pasan este tipo de cosas y lamentablamente no reaccionaron bien, yo no soy rencoroso para nada", aseveró el técnico de Universitario de Deportes.

En cuanto al desarrollo del partido, dijo Comizzo que hubiese sido injusto de que perdieran el cotejo. Grau se había puesto en ventaja con gol de Collazos y luego la 'U' le dio vuelta con tantos de Urruti y Millán.

MIRA TAMBIÉN: Compadres alejados: Así quedaron los cruces por la Fase 2 de la Liga 1 [FIXTURE]

"No iba a ser justo perder este partido. El equipo generó las mejores ocasiones, atacamos al rival por todos lados. El rival lo hizo bien también, sufrimos bastante, pero al final es justo el resultado. El nuestro es un equipo que siempre intenta atacar, pero de contragolpe nos convirtieron y casi llega el segundo, donde allì hubiera sido más pesado de levantar. Hoy fuimos justos ganadores", concluyó Comizzo.

Cargando MgId...