Copa Sudamericana: FBC Melgar y Sport Huancayo listo para sacar cara por fútbol peruano

Rojinegros jugarán con Bahía de Brasil y Huancayo con Liverpool de Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar tuvo que ir a los penales para eliminar a Nacional Potosí.
Melgar tuvo que ir a los penales para eliminar a Nacional Potosí.Crédito: EFE

Este ha sido un año para el olvido para los equipos peruanos en la Copa Libertadores en la que se asumió dos récords nefastos: Binacional como el equipo con más goles en contra con 25 y Alianza Lima con 23 partidos sin ganar desde el 2012.


Pero, aparece la Copa Sudamericana como una luz en las tinieblas. Hay dos equipos peruanos que aún siguen con vida: FBC Melgar y Sport Huancayo
Ayer, en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay. se desarrolló el sorteo de la segunda fase que se desarrollará desde este 27 hasta el 5 de noviembre.

LEE MÁS: Copa Sudamericana: El 23 de octubre Melgar y Sport Huancayo conocerán rivales
FBC Melgar jugará con el Bahía de Brasil. Empezará de local el jueves 29 de octubre 7:30 p.m. y terminará en Bahía el 5 de noviembre en el mismo horario. . Al respecto, José Guevara, preparador físico de los rojinegros señaló: "Sabemos que es un rival difícil, como cualquier rival brasileño. Tenemos que respetar la casa, nos toca jugar en Lima, pero tenemos que sacar la cara por el Perú. Sabemos que vamos a dar el 100 % por Arequipa".


En tanto, Sport Huancayo, que dirige Wilmar Valencia, tendrá como rival al Liverpool de Uruguay. Primero será local el martes 27 a las 5:15 p.m. y cierra de visitante en Montevideo el martes 3 de noviembre en el mismo horario.

MIRA TAMBIÉN: Conmebol cambia formato de la Sudamericana para hacerla más atractiva

MÁS PAREJAS
El sorteo también determinó las otras parejas: Independiente-Tucumán, Unión de Santa Fe-Emelec, La Calera-Tolima, Sol de América-U. Católica, Millonarios-Cali, Vasco Da Gama- Caracas, Lanús-Sao Paulo, Audax-Bolívar, Luqueño-Defensa y Justicia, Coquimbo Unido-Estudiantes de Mérida, Vélez-Peñorol, Atlético Nacional-River Plate (Uruguay), Plaza Colonia-Juniors, y Fénix-Huachipato.

Cargando MgId...