Copa Sudamericana: El 23 de octubre Melgar y Sport Huancayo conocerán rivales

Sorteo se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque Paraguay a partir de las 12 horas local (10.00 horas de Perú).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar y  Sport Huancayo  tienen  la consigna de seguir avanzando en la  Copa Sudamericana.
Melgar y Sport Huancayo tienen la consigna de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.Crédito: LIBERO

Los únicos dos equipos peruanos sobrevivientes en la Copa Sudamericana 2020, FBC Melgar de Arequipa y Sport Huancayo conocerán este viernes 23 los rivales de la segunda fase.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque Paraguay a partir de las 12 horas local (10.00 horas de Perú).

LEE MÁS: Conmebol cambia formato de la Sudamericana para hacerla más atractiva

Los equipos que jugarán la Segunda Fase de la Sudamericana son los 22 clubes que ganaron sus cruces de la Primera Fase, a los que se suman los dos mejores perdedores de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores (Atlético Tucumán y Deportes Tolima), más los 8 terceros de la Fase de Grupos de la Libertadores.

¿Cómo será el sorteo?

Se colocará a los equipos en dos bombos, en el 1 serán ubicados los diez que provienen de la Copa Libertadores 2020, más los seis equipos con mejor desempeño de la primera fase; mientras que en el bombo 2 se ubicarán los dieciséis equipos restantes clasificados en la primera fase.

En el Bombo 1 se encuentran: Atlético Tucumán (Argentina , Bahia (Brasil), Huachipato (Chile), Deportivo Cali, Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool, River Plate (Uruguay) y los 8 clasificados de la Libertadores (terceros de la Fase de Grupos).

MIRA TAMBIÉN: Cienciano campeón de la Recopa Sudamericana ante Boca: Revive la histórica hazaña de hace 16 años

Mientras que el el Bombo 2 estarán: Lanús, Vélez Sarsfield , Independiente, Unión (Argentina), Vasco Da Gama (Brasil), Audax Italiano, Coquimbo, Unión La Calera (Chile), Atlético Nacional, Millonarios (Colombia) , Sol de América, Sportivo Luqueño (Paraguay) , Melgar, Sport Huancayo (Perú) , Fénix y Plaza Colonia (Uruguay).

Cargando MgId...