VAR negó el empate: Real Madrid perdió 2-3 ante Shakhtar Donetsk por Champions League

Con una jugada polémica al final del partido, en la que el VAR influyó, Real Madrid cayó en su debut en la UEFA Champions League 2020-2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid perdió en su estreno en Champions League.
Real Madrid perdió en su estreno en Champions League.

Real Madrid perdió 2-3 ante Shakhtar Donetsk, válido por la primera fecha de la UEFA Champions League 2020-2021. El cuadro de Zinedine Zidane no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local, por lo que el elenco español empieza de mala manera la competición.

El partido tendrá como gran figura a Teté, que fue quien abrió el marcador a favor del elenco visitante tras una buena asistencia de Korniienko.

Real Madrid no reaccionaba a tal punto que el Shakhtar seguía con su presión alta. Solo pasaron cuatro minutos después del primer gol (29), para que el conjunto ucraniano amplíe la ventaja con autogol de Varane.

Y antes de terminar el primer tiempo, precisamente a falta de tres minutos para los 45 reglamentarios, Solomon consigue poner el 3-0 en el partido. Crucial paliza del Shakhtar en la primera mitad.

Real Madrid sufrió ante Shakhtar

Sin embargo, Real Madrid se acordó que es el máximo ganador en Champions League y quiso relucir sus galones de equipo estrella, por esa razón Luka Modric puso el descuento a los 54 minutos.

Las ilusiones de remontar el partido se acrecentaron cuando Vinicius Juniors anotó, solo cinco minutos después del gol de Modric, el 2-3 en el partido.

VAR negó el empate del Real Madrid

Solo le bastaba un gol al Real Madrid para igualar en el marcador y, por lo menos, no empezar con una derrota la UEFA Champions League 2020-2021. Una esperanza más iba a tener el elenco de Zidane.

En el tiempo complementario (90+2), Real Madrid tiene un tiro de esquina a su favor. Modric lo ejecuta razante y Valverde empuja el balón al fondo del arco ucraniano. La alegría fue unánime en el Merengue.

Empero, el mediocampista uruguayo se encontraba en una posición desfavorable, ya que Vinicius Juniors estaba más adelante que él y ocasión la posición adelantada. El árbitro recurrió al VAR y lo ratificó: gol anulado.

Finalizó el partido y la alegría fue del Shakhtar, que le dio un duro golpe al Real Madrid, que en su próximo partido por LaLiga de España, el sábado 24 de octubre, enfrentará nada menos que al Barcelona que viene de golear en su debut por Champions League.

GOLES DEL PARTIDO

Cargando MgId...