Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje tras estar contagiado de coronavirus

Cristiano Ronaldo, que mostró un nuevo look, agradeció las muestras de apoyo a sus hinchas y esperar vencer al COVID-19 para volver a las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo quiere volver a las canchas.
Cristiano Ronaldo quiere volver a las canchas.

Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a todos su seguidores tras dar positivo de coronavirus, por lo que permanece en estricta cuarentena desde su lujoso domicilio en Turín, Italia.

Con la ayuda de su amada Georgina Rodríguez, mamá de su única hija, Cristiano Ronaldo grabó un videoclip difundido en su red social preferida en la que se aprecia su rutina de ejercicios.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram tras tener coronavirus.

No solamente se pudo conocer el mensaje y la rutina de ejercicios de Cristiano Ronaldo, también se observó el nuevo look que luce la estrella de la Juventus que, como era de esperarse, ha dado que hablar.

Los hinchas de la Juventus están preocupados por la salud de su máxima figura como es CR7, ya que es fundamental para el duelo contra el Barcelona de Lionel Messi por la UEFA Champions League.

Cargando MgId...