Reinaldo Dos Santos predice el futuro de Jean Deza en la selección peruana [VIDEO]

¿Se cumplirá? El vidente Reinaldo Dos Santos reveló si Ricardo Gareca llamará al delantero de Binacional, quien destaca con su fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para muchos, Jean Deza es uno de los futbolistas con buen pie pese a sus escándalos extradeportivos. En ese contexto, Reinaldo Dos Santos se animó a vaticinar el futuro del delantero del Binacional en la selección peruana.

¿Será llamado por Ricardo Gareca? Dos Santos hizo una importante revelación.

PUEDES VER: Binacional pasó a ser el equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores

elpopular.pe

Fue en la emisión del programa magazine ‘En Boca de todos’ de América Televisión donde el vidente hizo dio a conocer su predicción.

El brasileño, al ser consultado si el ‘Tigre’ podría convocarlo en alguna oportunidad, respondió haciendo un breve análisis del contexto futbolístico del delantero de 27 años.

PUEDES VER: SAFAP sobre escándalo Jean Deza: “Si un jugador rompe el protocolo, no vamos a defenderlo”

“Quiero aprovechar para preguntarle a Reinaldo Dos Santos algo sobre Jean Deza. Todo mundo comenta que es un muchacho criollo, juega bien, que no va por los caminos correctos, pero juega bien. ¿Lo ves en la selección sí o no?”, fue la pregunta.

El vidente señaló que no lo ve defendiendo la ‘Blanquirroja’ pues “existen otros jugadores disputando en mejores condiciones”.

PUEDES VER: Jean Deza alborota las redes tras volver con Shirley Arica y terminar con Jossmery Toledo [VIDEO]

“Es un buen muchacho, se ve bien, se ve buena vibra alrededor de él, pero yo no lo veo con gran futuro en la selección de Perú. Tiene talento, pero existen jugadores de club y de selección. Este muchacho es de club”, resaltó Dos Santos.

Jean Deza figura en Binacional

Pese a la escandalosa estadística que dejó Binacional en Copa Libertadores 2020, Jean Deza se robó la atención el último martes tras anotarle el golazo de descuento a Sao Paulo, el cual está considerado entre uno de los mejores del presente certamen.

Cargando MgId...