Ricardo Gareca envió emotivo mensaje en vivo a Óscar Ruggeri tras vencer el COVID-19

Ricardo Gareca hizo un alto a su trabajo en la selección peruana y saludó a su gran amigo Óscar Ruggeri tras recuperarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri son enormes amigos.
Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri son enormes amigos.

El coronavirus aún continúa insertado en la población mundial, a tal punto que los jugadores de fútbol no se eximen del contagio como le pasó a Óscar Ruggeri, que dio positivo a la prueba de COVID-19 semanas atrás. Por esa razón, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se acordó de su amigo y le envió un emotivo mensaje tras la recuperación del panelista del programa 90 minutos de fútbol de ESPN.

Mientras se dirigía a la Videna (Villa Deportiva Nacional) para planificar los próximos partidos de Perú ante Chile y Argentina, el popular Tigre se tomó unos minutos para enviar un saludo a su gran amigo Ruggeri.

“Hola, Óscar (Ruggeri)-. Me da alegría que ya estés recuperado (de coronavirus). Mira de dónde te estamos mandando un video y hay que ser responsable con la mascarilla, ojo. Acá estoy con Hugo que te manda saludos”, expresó Ricardo Gareca.

El estratega de la Blanquirroja continuó con su efusivo mensaje. “Bueno… bien eh… estamos contentos de que estés ahí de vuelta y saludos para todos los muchachos. Un abrazo grande”, señaló.

Antes de terminar con su saludo, Ricardo Gareca se despidió con un comentario muy sarcástico. “Igualmente cuando te vea, te iré a ver así: con barbijo. Porque hay que tener cuidado, voy a tener distanciamiento contigo”, cerró entre risas.

Cargando MgId...