Cristiano desmiente a ministro italiano que lo denunció de no cumplir protocolos

“Un señor de Italia a quien no quiero nombrar dice que no he seguido el protocolo, pero es falso", dijo CR7 que se encuentra en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano declaró que denuncias de Ministro italiano son infundadas.
Cristiano declaró que denuncias de Ministro italiano son infundadas.Crédito: Agfencia

Cristiano Ronaldo estuvo en el centro de la noticia tras la denuncia de Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, que dijo que CR7 -que dio positivo a COVID-19- había violado los protocolos de bioseguridad en su viaje de Portugal a Italia.

El delantero de Juventus explotó ante ello y dijo que todo era falso. “Regresé (de Portugal) con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso”.

LEE MÁS: Ministro de deportes de Italia califica de arrogante a Cristiano Ronaldo

“Un señor de Italia a quien no quiero nombrar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy calmado”, agregó CR7.

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en su domicilio de Turín guardando la cuarentena para su recuperación y se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

"Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante", dijo el portugués en un vídeo publicado en la red social Instagram.

El delantero luso comentó que, "para ser honesto", no siente nada y se encuentra bien de reposo en su domicilio: "No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo".

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la prueba de coronavirus [FOTO]

"Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante", manifestó.

"Como saben, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus", confesó el delantero del conjunto turinés, que aprovechó la ocasión para mandar unos consejos a sus seguidores.

"La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados", concluyó.

Cargando MgId...