Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la prueba de coronavirus [FOTO]

Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de COVID-19 y no estará en el Portugal vs. Suecia por la UEFA Nations League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus, ha informado la Federación Portuguesa de Fútbol a un día del partido ante Suecia en Lisboa por la UEFA Nations League.

De acuerdo al comunicado de la Federiación Portuguesa, Cristiano Ronaldo se encuentra aislado y asintomático. Asimismo, todos los miembros de la delegación lusa dieron negativo, solo CR7 fue positivo.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, indicó.

El caso positivo de coronavirus en Cristiano Ronaldo lo perjudicaría en los próximos partidos en su selección y con la Juventus de Italia, que enfrentará a Crotone por la Serie A.

Recordemos que Juventus vs. Barcelona, el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, está programado para el 28 de octubre por la UEFA Champions League. CR7 llegaría a este importante cotejo.

elpopular.pe

Cargando MgId...