Barcelona sumó su primera derrota bajo la era Koeman

Cayó 1-0 ante Getafe y técnico holandés señala que jugador rival lo insultó.

Lionel Messi fue bien controlado y no pudo salvar al Barcelona de una derrota.

Lionel Messi fue bien controlado y no pudo salvar al Barcelona de una derrota.

Crédito: Agencia
Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 18:38 h

El Barcelona con Lionel Messi se estrelló contra la trampa táctica de José Bordalás y perdió 1-0 frente al Getafe, que triunfó con el planteamiento de un entrenador que consiguió anular al conjunto azulgrana con un entramado defensivo casi inexpugnable coronado con el tanto de penal de Jaime Mata.

Koeman que sumó su primera derrota contra los azulgranas, no solo terminó molesto por es resultado, sino también por el mal comportamiento del jugador del Getafe Allan Nyom le "faltó al respeto".

LEE MÁS: Koeman responde a Griezmann: "Manda el entrenador"

"Lo primero que le he dicho es que Nyom me ha demostrado falta de respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador", dijo Koeman.

José Bordalás, entrenador del Getafe dio respaldo a su jugador. "EEs verdad que me lo ha dicho Koeman. No he hablado con Nyom. Hablaré el domingo con el chico, pero dudo que Nyom, muy competitivo y que vive los partidos, haya dicho eso, pero ni yo ni nadie permitimos esos comportamientos. Se lo he dicho a Koeman, que dudo mucho que Nyom haya dicho ningún tipo de insultos"

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola