Koeman responde a Griezmann: "Manda el entrenador"

Lo 'cuadró' por reclamo de su ubicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El saludo de Griezman y su técnico Koeman.
El saludo de Griezman y su técnico Koeman.Crédito: Marca

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman aseguró que "el entrenador manda y el jugador debe sacar el máximo rendimiento cuando juegue", en alusión a la crítica velada que recibió de su delantero Antoine Griezmann, por no ponerle en su posición.

Tras ganar con Francia a Croacia (2-1) con un tanto suyo, Griezmann atribuyó su buena actuación a que el seleccionador Didier Deschamps sí sabe donde ponerlo, y que eso le da confianza.

LEE MÁS: Ronald Koeman reconoce que el empate ante el Sevilla fue justo

"Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ayer ya hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo", manifestó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander ante el Getafe.

El preparador neerlandés insistió en que Griezmann está jugando con él en banda derecha -"casi como interior", precisó- "pero también puede hacerlo de '9' o de '10'". Y no entiende sus quejas. "Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha", recordó.

Cargando MgId...