Oblitas ante una posible convocatoria de Lapadula: “Queremos ver su DNI” [FOTO]

¿Le hará caso? El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo qué es lo primero que debe hacer el delantero Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en la delantera de la ‘Blanquirroja’, el nombre de Gianluca Lapadula volvió a sonar con fuerza y Juan Carlos Oblitas se pronunció al respecto.

Consciente de la situación y tras las declaraciones de Ricardo Gareca hace unos días, el director deportivo de la FPF habló de las chances que tendría el jugador ante una posible convocatoria a la selección peruana.

PUEDES VER: Ricardo Gareca respondió si convocará a Gianluca Lapadula: “La selección está abierta para quien quiera estar”

“Lo único que espero es que Lapadula saque su DNI y saque su pasaporte. Y allí se verá si FIFA lo convierte en elegible, lo cual es más sencillo hoy con esta nueva normativa”, dijo Oblitas en una entrevista para El Comercio.

Cabe mencionar que días atrás, el delantero del Benevento de la Serie A habló con Sky Sport de su posible llegada a la bicolor, refiriéndose a la vez que el ‘Tigre’ fue a conocerlo a Italia, en el contexto de la Copa América 2016.

elpopular.pe

PUEDES VER: Ricardo Gareca tuvo curiosa respuesta a “por qué insiste con Raúl Ruidíaz” [VIDEO]

“Pero eso fue en conjunto con los playoffs (ascenso) que tenía que jugar con Pescara y pensé que, en ese momento, aceptar la llamada de un equipo nacional al que estaba poco apegado no sería correcto, también porque no me había ganado el derecho a jugar esa competición”, dijo.

Gianluca Lapadula se hizo un tatuaje en homenaje al Perú

Hace solo una semana, Gianluca Lapadula fue noticia en las redes sociales por un peculiar detalle al tratar de demostrar su cariño por el Perú.

Y es que el delantero de 30 años causó revuelo por tatuarse en el brazo a un nativo americano del siglo XIX, generando así diversas reacciones entre los usuarios.

elpopular.pe

Cargando MgId...