Georgina Rodríguez tras contagio de Cristiano Ronaldo de COVID-19: “Eres mi inspiración”

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo le dedicó un tierno mensaje vía Instagram tras conocerse que CR7 dio positivo de coronavirus en su selección de Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgina envía fuerzas a Cristiano Ronaldo.
Georgina envía fuerzas a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo positivo de coronavirus, es la tendencia en las redes sociales tras el contagio que sufrió CR7 de COVID-19. Por esa razón, Georgina Rodríguez no tardó en dedicarle un emotivo mensaje a su parea, con quien tiene una hija.

La modelo argentina con nacionalidad española utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse tras la noticia que difundió la Federación Portuguesa de Fútbol.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”, informó la Federación Portuguesa.

elpopular.pe

Ante esta información, Georgina Rodríguez puso en su historia de Instagram lo siguiente: “You are my Inspiration (Tú eres mi inspiración)”. El mensaje ha dado la vuelta al mundo.

En la publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo se puede apreciar que la fotografía fue una captura de pantalla del videochat entre ellos, ya que Georgina Rodríguez quería saber si su CR7 estaba bien.

De momento, Cristiano Ronaldo se perderá dos partidos, uno por UEFA Nations League y segundo por la Serie A de Italia. CR7 llegaría recuperado para el Juventus vs. Barcelona pactado para el 28 de octubre por la UEFA Champions League.

elpopular.pe

Cargando MgId...