Beto da Silva solo duró 18 minutos en cancha: salió por lesión en la derrota de Alianza [VIDEO]

Alianza Lima, que pudo cambiar la historia con el penal de Carlos Ascues, sufrió nuevamente la baja de Beto da Silva por una lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva vuelve a sufrir una lesión.
Beto da Silva vuelve a sufrir una lesión.Fuente: GOLPERU.

Alianza Lima vs. San Martín se vieron las caras este martes 13 de octubre, por la fecha 18 del Torneo Apertura (Fase 1) de la Liga 1. Sin embargo, pese a que resultado es negativo para los intereses del equipo íntimo (0-1), el cuadro de Mario Salas recibió la dura noticia de la nueva lesión de Beto da Silva.

El flamante fichaje de Alianza Lima, por decisión del Fondo Blanquiazul, no ha podido disputar los partidos con normalidad en el equipo íntimo, por sus constantes lesiones.

Para este partido ante San Martín, Mario Salas convocó a Beto da Silva y lo puso en el banco de suplentes, esperando el momento oportuno para su ingreso y pueda tener minutos.

A los 69 minutos del compromiso, el comandante Salas miró al banquillo, porque tenía que realizar variantes a raíz del marcador adverso, y le señaló a Beto da Silva que se alistase para su ingreso.

Solo pasaron 18 minutos para que Beto da Silva saliera del campo de juego por una lesión, que sería, posiblemente, la cual ha venido padeciendo en los últimos meses.

San Martín se quedó con los tres puntos y pudo salir de la zona del descenso. Alianza Lima, por su parte, sigue en el sendero de la derrota. Recordemos que el equipo íntimo jugó con 10 casi todo el partido por expulsión de Francisco Duclós.

GOL DE SAN MARTÍN

Cargando MgId...