Selección peruana tiene jugadores contagiados de COVID-19, según ESPN

Jugadores de la selección peruana ya pasaron por la prueba del COVID-19. Se espera el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol sobre la noticia lanzada por el medio especializado en deporte ESPN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perú y Brasil chocan este martes por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero en la antesala del cotejo se insertó el rumor en que habría cuatro jugadores de la selección peruana contagiados de COVID-19. La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a raíz de este trascendido que afirmó ESPN Perú de ser cierto, emitirá un comunicado teniendo los resultados de las últimas pruebas de coronavirus que se realizó a toda la delegación.

Este lunes, a un día del partido entre Perú vs. Brasil, creció el rumor sobre cuatro futbolistas contagiados con el nuevo coronavirus COVID-19 en la nómina de Ricardo Gareca.

Al no ser oficial por parte de la FPF, los nombres han quedado en el anonimato, pero se trataría de tres futbolistas titulares y un suplente para el partido contra Brasil.

Luego de este trascendido, ESPN Perú señaló que este rumor de los cuatro futbolistas de la selección peruana con coronavirus sería cierto. No obstante, la Federación no ha comunicado nada hasta el momento.

elpopular.pe

De momento, la selección peruana cambió su horario habitual de entrenamiento (por la mañana) para hacerlo esta tarde, a partir de las 3: 00 p. m.; esta modificación incrementó las sospechas del contagio en jugadores nacionales.

Recordemos que toda la delegación peruana pasó por las pruebas serológicas y moleculares, el último domingo. De manera que esta tarde, en breve, se conocerán los resultados de estas pruebas de COVID-19.

Selección peruana ya pasó por prueba de coronavirus

Hay rumores de que varios jugadores de la selección peruana habrían dado positivo a la prueba de coronavirus que fue tomada el domingo. Aunque aún la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado, se sabe que Ricardo Gareca no contará con varios jugadores para el Perú vs Brasil por las Eliminatorias de Qatar 2022 que se realizará este martes 13 en el Estadio Nacional.

Cargando MgId...