Ángel Romero anotó el 2-1 en el duelo ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas [VIDEO]

Buscó el empate. Ángel Romero apareció en el minuto 66 para anotar el segundo gol de Paraguay. Encuentro con Perú se da por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ángel Romero anotó el segundo tanto de Paraguay. En el minuto 66 entró para marcar el empate ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

LEE MÁS: ¡Otra vez la Culebra! André Carillo pone el empate en el Defensores del Chaco y vamos por la victoria [VIDEO]

Selección de Perú y Paraguay guardaron un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19

Minutos antes de mover el balón, Perú y Paraguay guardaron un minuto de silencio por todas las víctimas que ha dejado la pandemia del coronavirus. Ambos equipos se ven las caras esta tarde por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según reportes oficiales, el COVID-19 todavía sigue latente en el mundo. Hasta el momento, 36 3 millones de personas han dado positivo a la enfermedad, y más de un millón han perdido la vida a causa del SARS-CoV-2.

PUEDES VER: ¡Un solo corazón! Así se cantó el Himno Nacional del Perú previo a iniciar el encuentro ante Paraguay

Perú vs. Paraguay: La polémica falta de Carlos Zambrano que pudo significar su expulsión

El central peruano Carlos Zambrano hizo de todo para defender el arco; sin embargo, en su intento, cometió una falta que casi lo lleva a la expulsión. Por ello, el árbitro Néstor Pitana le colocó una tarjeta amarilla. Minutos antes el  VAR paralelizó el partido.

Cargando MgId...