¡Otra vez la Culebra! André Carillo pone el empate en el Defensores del Chaco y vamos por la victoria [VIDEO]

A pocos minutos del final, el delantero peruano puso el empate frente a una fuerte selección paraguaya que había dado vuelta con doblete de Ángel Romero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo se volvió a vestir de héroe poniendo el empate de Perú vs Paraguay.
André Carrillo se volvió a vestir de héroe poniendo el empate de Perú vs Paraguay.Crédito: Captura de pantalla/Movistar

Perú vs Paraguay. En la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, André Carrillo se volvió a vestir de héroe y anotó el segundo gol peruano poniendo el empate 2 a 2 luego de que los albirrojos le dieran vuelta al partido con un doblete de Ángel Romero Villanueva.

De esta manera, el delantero peruano marca su primer doblete en este camino largo permitiéndole a la Blanquirroja sumar en su visita al Defensores del Chaco, algo que ya había hecho en el 2016 cuando venció por 4 a 1 en el mismo recinto.

LEE MÁS: Perú vs. Paraguay: La polémica falta de Carlos Zambrano que pudo significar su expulsión [VIDEO]

De acuerdo a MisterChip, la 'Culebra' se convirtió en el primer jugador peruano que anota dos goles fuera de casa por las eliminatorias rumbo a un mundial en 35 años, siendo Franco Navarro el último en hacerlo en 1985 cuando se enfrentaron a Chile en Santiago.

Se viene Brasil

Por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Perú se medirá frente al siempre difícil Brasil el próximo sábado 17 de octubre desde las 8:00 p.m (hora peruana) donde se espera que la 'Blanquirroja' sume sus primeros tres puntos en el Estadio Nacional de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Paraguay: André Carrillo y el bombazo para el 1-0 por Eliminatorias [VIDEO]

Cabe resaltar que los dirigidos por Ricardo Gareca se midieron en tres oportunidades ante la 'verdeamarela' en el 2019 donde Brasil logró vencer de forma contundente en dos oportunidades en la Copa América, mientras en un amistoso Perú logró su primera victoria con gol de Luis Abram.

Cargando MgId...