Perú vs. Paraguay: Hinchas eligen a Raúl Ruidíaz como el reemplazo de Paolo Guerrero

Hoy la selección peruana debuta en las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 y los hinchas piensan que el reemplazo ideal de Paolo Guerrero es Raúl Ruidíaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La primera baja que tuvo la selección peruana de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 fue Paolo Guerrero. Las dos alternativas que maneja Ricardo Gareca para reemplazarlo son Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Sin embargo, a diferencia de la 'Foquita', que hasta la fecha no tiene equipo, la 'Pulga' vive un buen presente en la Major League Soccer.

Es así que a tan solo horas del partido Perú vs. Paraguay, el programa de Movistar Deportes, Al Ángulo, realizó una encuesta en sus redes sociales para saber la opinión de los hincha y cuales eran sus preferencias en la delantera 'Bicolor'.

LEE MÁS: Perú vs. Paraguay: Óscar Ibáñez y la noche que venció a José Chilavert atajando su penal [VIDEO]

Cabe precisar que no es la primera vez que Paolo Guerrero estará ausente en un partido con la selección peruana, pues cuando se jugó el repechaje ante Nueva Zelanda, el 'Depredador' estuvo ausente por una sanción de la FIFA.

Asimismo, lo delanteros más destacados que tiene la 'Blanquirroja' en estos momentos es Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, pero no fueron los únicos convocados, también se encuentra el jugador de Binacional Aldair Rodríguez, quien recientemente fue fichado por el América de Cali.

Ricardo Gareca durante la conferencia de prensa no reveló que formación usará contra Paraguay, pero mencionó que Aldair Rodríguez presenta molestias físicas y fue descartado para el debut, aunque podría tener minutos contra Brasil en la próxima fecha.

MIRA TAMBIÉN: ¡Para no perderte ni uno! Movistar TV transmitirá todos los partidos de Eliminatorias sudamericanas [FOTO]

elpopular.pe

¿Cuándo se juega el Perú vs. Paraguay?

Perú vs. Paraguay rivalizan este jueves 8 de octubre por la primera fecha de Eliminatorias. El compromiso será en la capital guaraní, en el estadio Defensores del Chaco.

Cargando MgId...