Perú vs. Paraguay: MisterChip y su pronóstico para duelo por Eliminatorias [FOTO]

¿Se cumplirá? El estadístico español analizó el debut de la selección peruana en Asunción, sin Paolo Guerrero en el ataque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este jueves, la selección peruana tendrá una difícil prueba en Asunción cuando enfrente a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. En ese contexto, MisterChip se pronunció.

El estadístico español dio su pronóstico para el equipo de Ricardo Gareca que saldrá al gramado del Estadio Defensores del Chaco, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el inicio del camino al Mundial.

LEE MÁS: Perú vs. Paraguay: Óscar Ibáñez y la noche que venció a José Chilavert atajando su penal [VIDEO]

Cabe señalar que sus datos inéditos siempre son tendencia.

En declaraciones para Betfair, uno de los proveedores internacionales de apuestas deportivas en línea más grandes del mundo y en el que es embajador, MisterChip cree que Perú llega mejor que Paraguay para el duelo de Eliminatorias.

“El nivel de Perú ha subido bastante respecto al que tenía hace 3, 4 años y el de Paraguay ha bajado. Las estadísticas de Perú en Asunción son muy malas pero la estadística histórica no cuenta mucho porque la situación actual de las dos selecciones es diferente”, indicó.

MisterChip comparte dato importante de Perú y Paraguay en Eliminatorias

elpopular.pe

En esa línea, MisterChip dio a conocer un dato importante en Eliminatorias de la selección peruana.

“La última vez que Perú jugó en Asunción ganó muy fácil, 1-4. Ha sido la única vez que ha ganado por eliminatorias en el Defensores del Chaco y Paraguay en los últimos cinco partidos de eliminatorias que ha jugado en casa ha perdido 4”, resaltó.

Asimismo, considera que la ‘Blanquirroja’ extrañará a Paolo Guerrero, el capitán que se pierde el 2020 por una lesión.

“Perú va a notar mucho la ausencia de Guerrero. Es el mejor delantero de la selección peruana. El hecho de que no vayan a contar con él se va a notar muchísimo”, manifestó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Paraguay: ¿Qué camiseta utilizará la selección peruana en su debut? [FOTO]

MisterChip llena de elogios a Ricardo Gareca

“Lo de Gareca al frente de la selección peruana es sobresaliente. En la última Copa América finalista, en la anterior elimina a Brasil en la fase de grupos, clasificó a un Mundial por primera vez desde 1982 y no se le puede pedir absolutamente nada más. Es una estadía perfecta”, puntualizó.

Cargando MgId...