Eliminatorias Sudamericanas: Queiroz convocó a última hora a lateral Fuentes

No reemplazará a nadie se suma a la lista de 24 jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Queiroz, técnico de Colombia  , llamó a lateral del Junior Fuentes.
Queiroz, técnico de Colombia , llamó a lateral del Junior Fuentes.Crédito: El Tiempo

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, convocó este martes al lateral Gabriel Fuentes, del Junior de Barranquilla, para la doble jornada de Eliminatorias en la que la selección Cafetera recibirá el viernes a Venezuela y visitará el 13 de octubre a Chile.

"El jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional", señaló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un escueto comunicado.

LEE MÁS: Queiroz no contará con Uribe por estar en aislamiento preventivo por Covid-19

El lateral de 23 años, que tendrá su primera oportunidad en la selección de mayores y no reemplazará a nadie en la convocatoria, se suma así al grupo de 24 futbolistas que el técnico portugués llamó para el debut en las Eliminatorias, que tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla el viernes ante la Vinotinto.

En Barranquilla ya están reunidos 21 de los 25 jugadores convocados, entre ellos James Rodríguez y Falcao, quienes llegaron ayer junto al seleccionador y a 14 compañeros más en un vuelo chárter desde Europa.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Queiroz, técnico de Colombia: “Los penales están en la mano de Dios”

A todos los futbolistas les hicieron evaluaciones médicas y les realizaron pruebas PCR para COVID-19, con el objetivo de cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

Este martes se espera que lleguen de Buenos Aires el lateral Frank Fabra y el centrocampista Jorman Campuzano, del Boca Juniors; el centrocampista Víctor Cantillo, del Corinthians, y Fuentes para completar el grupo de convocados.

Cargando MgId...