Alianza Lima anuncia como nuevo embajador a Walter Oyarce [FOTO]

Hace nueve años perdió a su hijo Walter Oyarce por la violencia en los estadios. “Me siento muy emocionado por el gesto que ha tenido Alianza”, dijo.

Walter Oyarce agradeció por ser embajador de Alianza Lima.

Walter Oyarce agradeció por ser embajador de Alianza Lima.

Fuente: Club Alianza Lima.

Alianza Lima dio a conocer que su nuevo embajador será Walter Oyarce, quien perdió a su hijo hace nueve años por la violencia que ha existido en los estadios del fútbol peruano.

“A lo largo de estos años he venido impulsando un propósito personal, el de la lucha contra la violencia, que compensó el dolor enorme de perder a mi hijo Walter”, dijo el flamante embajador blanquiazul.

LEE MÁS: Mario Salas tras gesto de Carlos Ascues: “Me guío por el golazo que hizo”

“Me siento muy emocionado por el gesto que ha tenido Alianza y me comprometo con más fuerza a trabajar con sus hinchas para generar una cadena con efecto multiplicador. La idea es que las personas capacitadas puedan hacer lo propio en sus barrios, en sus barras y en otros lugares”, agregó.

El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzáles Posada, reveló que la presencia de Walter Oyarce como embajador de Alianza Lima se deberá para mejorar a la hinchada blanquiazul y que primen los valores del club.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima y Sport Boys se ponen al día en el Apertura

“La presencia de Walter será muy importante para unir a la hinchada y para demostrar que, más allá de algunos hechos aislados, nuestros barristas pueden ser ejemplo para la sociedad”, indicó.

Para cerrar, Gonzáles Posada confía en revertir los comportamientos prejuicioso que se tienen sobre su hinchada. “Ellos ya han demostrado, especialmente durante esta pandemia, que tienen un gran corazón para apoyar diversas campañas sociales”, sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales