¡Otro grupo! Tapia, Cueva, López, Advíncula y Polo viajan juntos a Perú para Eliminatorias [FOTO]

Se va completando la selección peruana de Ricardo Gareca con cinco jugadores más, quienes compartieron su entusiasmo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Faltan pocos días para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y la selección peruana de Ricardo Gareca ya está con el plantel casi completo para enfrentar a Paraguay y Brasil en la fecha doble.

A través de las redes sociales como Instagram, Renato Tapia, Luis Advíncula, Christian Cueva, Andy Polo y Marcos López compartieron imágenes del viaje que hacen juntos desde México con destino a Lima.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz sorprende con “Vida de rico” de Camilo camino a la concentración [VIDEO]

Todo indica que este martes el ‘Tigre’ contará con sus convocados en Videna para ultimar detalles de lo que será su presentación ante el cuadro guaraní en Asunción el jueves 8 de octubre a las 5:30 p.m. (hora peruana).

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, los futbolistas se tomaron algunas fotografías desde el interior del avión que los traslada al Perú.

Cabe señalar que los cinco seleccionados se encontraron en Toluca y tomaron un vuelo chárter rumbo a la capital peruana, de la misma manera que hicieron Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Sergio Peña, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún.

elpopular.pe
elpopular.pe

Perú vs. Paraguay: Fecha y hora del partido

Jueves 8/10/2020

5:30 p.m. - México, Perú, Ecuador, Colombia
6:30 p.m. - Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay
7:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil

Perú vs. Paraguay: Lugar donde se jugará el encuentro por Eliminatorias

Escenario: Estadio Defensores del Chaco

Capacidad: 42.354 espectadores

Lugar: Asunción, Paraguay

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens no vendrán a Perú para las Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Paraguay: canales donde se transmitirá EN DIRECTO partido por Eliminatorias

El partido entre Perú y Paraguay será transmitido a través de las pantallas de Movistar Deportes (3 y 703-HD) y América Televisión (4 y 704-HD).

Cargando MgId...