Rodrigo Vilca partió a Inglaterra y lloró en brazos de su padre: “Deja en alto el nombre del Perú”

El representante de Rodrigo Vilca compartió la sentida imagen que conmocionó a los hinchas peruanos. El futbolista tiene contrato de 4 años con el Newcastle United.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo Vilca se fue del Perú este lunes en horas de la tarde rumbo a Inglaterra, donde deslumbrará todo su juego en el Newcastle United de la Premier League. No obstante, fue inevitable que tanto el futbolista peruano como su padre no rompieran en llanto al momento de despedirse en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Como es sabido, Rodrigo Vilca firmó un contrato por los próximos cuatro años en el cual será jugador del histórico Newcastle United, equipo en el que jugará el asistente de Ricardo Gareca y exjugador de la selección peruana Nolberto Solano.

El representante del ahora futbolista de las Urracas, Elio Casareto, compartió la instantánea de Rodrigo Vilca y su padre Walter Vilca, quienes se dieron un efusivo abrazo para despedirse.

“No recuerdo que una despedida me haya hecho soltar una lágrima. Lo hizo el abrazo de lleno de amor y orgullo de Walter Vilca, papá de Rodrigo al despedirse”, indicó el mánager de Rodrigo Vilca.

La despedida del padre e hijo Vilca se tuvo que realizar en las inmediaciones del Jorge Chávez. “Por los protocolo la escena ocurrió fuera del aeropuerto y vino con la frase: 'Hijo, deja el nombre del Perú siempre en alto'”, señaló.

Hay que precisar que Rodrigo Vilca pasará al equipo Sub-23 de las Urracas y luego, de acuerdo a las condiciones que muestre, podrá ser promovido al equipo titular del Newcastle United.

Cargando MgId...