André Carrillo cuenta toda la travesía que tuvo que hacer para llegar al Perú

"He tenido que hacer escalas de dos días", dijo el delantero nacional que juega en el Al Hilal FC de Arabia Saudí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André  Carrillo trabajando con 'Foquita' en la Videna.
André Carrillo trabajando con 'Foquita' en la Videna.Crédito: Twitter de la selección peruana

André Carrillo, delantero nacional que juega en Al Hilal FC, desarrolló ayer su segundo entrenamiento con la selección y se le notó muy entusiasmado. De paso, reconoció lo complicado que había sido llegar al Perú desde Arabia Saudí.


“No ha sido nada fácil por la situación que está viviendo el mundo por lo del Covid. He tenido que pedir muchos permisos y escalas en diferentes países donde normalmente no los hago”, señaló a RPP.

LEE MÁS: André Carrillo superó COVID 19 y volvió a los entrenamientos [FOTOS]


“Alegría por haber llegado y formar parte del grupo para ponernos a ritmo para empezar bien las eliminatorias. He tenido que hacer escalas de dos días. Son sacrificios que uno hace, pero va a valer la pena”, añadió.

También habló de lo que paso al soportar el Covid-19. "Me infecté con el virus, pero todo bien soy una de las pocas personas que tuvo complicaciones pero todo eso ya quedó en el pasado".

MIRA TAMBIÉN: Eliminatorias: el video que confirmó que Jefferson Farfán sí jugará tras rumores de lesión


Sin embargo, no todo es malo, ya que ayer arribaron a nuestra capital Carlos Zambrano y Luis Abram, que juegan en Boca Juniors y Vélez de Argentina, respectivamente, y hoy deben comenzar a entrenar con Gareca.

Para lunes tienen programada su llegada Gallese (Orlando City), Callens (New York), Marco López (San José), Flores y Reyna (DC United) y Ruidíaz (Seattle).

Cargando MgId...