André Carrillo superó COVID 19 y volvió a los entrenamientos [FOTOS]

El volante peruano se recuperó de COVID 19 y regresó a los trabajos con su equipo el Al Hilal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una buena noticia para la selección llegó desde Arabia Saudita. Es que André Carrillo logró vencer el COVID 19 y de inmediato se unió a los trabajos de su equipo el Al Hilal.

En sus redes sociales, el club publicó un video en el que se le ve al peruano sonriente dentro de un auto y en el que les envía un mensaje a los hinchas del club .

“Hola fanáticos! Estoy camino al club. Estoy muy feliz de volver a los entrenamientos. ¡Vamos Blues!” Es lo que dice en inglés el peruano, de camino al predio del Al Hilal.

LEE MÁS: Claudio Pizarro se dedica a entrenar caballos luego de su retiro del fútbol [VIDEO]

Según el periodista Hamad Al-Swailhi, el extremo nacional se dirigió a un hospital ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita previo a los entrenamientos, ahí fue sometido a pruebas médicas para comprobar que se recuperó del coronavirus.

Asimismo, arriyadiyah.com detalla que André estuvo en actividad mientras no asistió a la institución. Al Hilal llevó un equipo deportivo hasta la casa del jugador, quien siguió un plan de reacondicionamiento físico preparado por el comando técnico.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores comparte romántico mensaje por el cumpleaños de Ana Siucho [FOTO]

Esta noticia le viene muy bien al comando técnico de Ricardo Gareca que se alista para anunciar una nueva convocatoria de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Como se conoce el gerente deportivo de selecciones, Antonio García Pye, comentó que además se está trabajando en un posible amistoso que se jugaría en setiembre. Aunque no hay nada confirmado aún se tiene como posibilidad para el amistoso a Uruguay, Paraguay o algún equipo nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...